Eventos Hatunwasi

Eventos Hatunwasi un lugar que te espera para compartir en familia y vivir buenos momentos. Junto a nuestra empresa Minkaswasi en el rubro de la enseñanza.
Eventos hatunwasi calidad con un buen servicio en nuestras instalaciones ubicadas en el Barrio San Sebatian de nuestra ciudad de Cajamarca-Peru.

  1. EVENTOS HATUNWASI TE ESPERA

    Nuestra empresa esta ubicada en el barrio se San Sebastian, barrio que lleva el nombre de su patrono un barrio con gente calida ubicada en la tierra del inca «Cajamarca».

    Eventoshatunwasi realmente quiere entretener a sus invitados con todos los servicios que presta.
    Hatunwasi mas conocida como «Casa Grande » brinda servicios de calidad en eventos sociales ; como fiestas infantiles, matrimonios, cumpleaños, quinceañeros, etc.
    https://goo.gl/maps/WyD8ia9XYXDDbegu5

    Del mismo modo te ofrecemos servicios en eventos educativos tales como ponencias. charlas,etc
    En conclusion Hatunwasi es tu mejor opcion.

    Para compartir en Familia y vivir buenos momentos

    El sector de la organización de eventos es un cajón de sastre, en el que tienen cabida las propuestas más dispares: la variedad de eventos es prácticamente ilimitada, acorde a los distintos gustos, necesidades y bolsillos de la clientela.

    Para empezar es conveniente identificar el núcleo central de la actividad y nuestro target de clientes.

    En este sentido, hay tres grandes bloques de servicios de organización de eventos:

    .Sociales para particulares (bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc)

    .Corporativos para empresas (incentivos, motivación, reuniones, presentaciones, congresos, lanzamiento de productos, actividades de team building, etc.)

    . Públicos para instituciones, organismos, asociaciones, etc. (espectáculos, conciertos, exposiciones, fiestas patronales, etc.)

    La formación y experiencia profesional, la red de contactos, la eventual complementariedad de los promotores de la empresa, el conocimiento de determinados sectores o el dominio de algunas especialidades.

    También influirán en la oferta de servicios pero, sobre todo, resultará determinante la observación del entorno y de las oportunidades de negocio.

  2. UN LUGAR PARA COMPARTIR

    Primero nuestra empresa esta orientada primero a brindar servicios de calidad con orden, limpieza y puntualidad en la localidad de Cajamarca-Baños del Inca.

    Segundo Estamos mejorando la infraestructura, adecuando a un tematica lugareña, acorde a la ciudad de Cajamarca, con la mejor calidad y confort para los clientes.

    Tercero Establecer una buena planificación y estandarización de los servicios de atención al cliente, tiempos de demoras en ser atendidos, misma cantidad en comidas.

    Eventos Hatunwasi para compartir en familia siempre

  3. MINKASWASI

    Empresa aliada en los eventos educativos por los diversos ambientes que nos presenta para charlas magistrales, ponencias, seminarios, capacitaciones.

    Minkaswasi tiene servicios de enseñanza en la matematica para niveles primario, secundario, preuniversitario, universitario, con la mejor plana docente.

    Actualmente cuenta con cursos de nivelacion para aquellos alumnos que quieren descubrir y redescubrir la enseñanza de la matematica de forma practica utilizando la tegnologia.

    Minkaswasi para aprender Matematica basica

  4. APRENDIENDO EN MINKASWASI

    Ideal para aprender Matematicas en las areas de algebra, aritmetica, geometria, trigonometriaAprendiendo Matematica algebra geometria trigonmetria

  5. CALIDAD DE AGUA

    EL Agua es fuente de vida universal se debe cuidar su calidad en zonas rural y urbana, cuidando nuestro ecosistema de nuestro pais.

    EL AGUA FUENTE DE VIDA nos esta dejando por la falta de cuidado en la zona rural y urbana por lo tanto debemos evitar el mal uso de las materias primas.
    En nuestro pais tambien hay fuerte impacto debido a la precariedad de nuestras comunidades. El agua nos ayuda en la zona rural y urbana del mundo

  6. CONTACTAME