Aprendiendo en Minkaswasi

Aprendiendo en Minkaswasi es un espacio para primaria, secundaria y pre y se dictan los cursos de algebra aritmetica geometria y trigonometria, en tal sentido esperamos contar con su apoyo

  1. Primero:Despues de esto los ejercicicos de los cursos antes mencionados seran alcanzados conforme transcurre las clases dando enfasis en algunos temas .

    2. Segundo le daremos la debida importancia al nivel del alumno en cada rama de la matematica pero siempre y cuando el alumno ponga el interes
    3. Por lo tanto va a depender del equipo de profesores y alumnos para lograr los objetivos.

  2. Aprendiendo en Minkaswasi tiene por finalidad los siguientes principios:

    VALORES:
    Integridad:
    Respeto:
    Honradez:
    Excelencia:
    Competitividad:

    Grupo de Estudio MINKAS WASI convoca a todos los jovenes a cambiar la perspectiva de aprender las matematica

  3. Importancia de la Matemática

    Es bien sabido que las matemáticas son una habilidad sumamente necesaria para todos, pues son la principal herramienta con la que los seres humanos han podido comprender el mundo a su alrededor. Cuando somos estudiantes es común que nos preguntemos ¿por qué debo estudiar matemáticas? Podríamos comenzar diciendo que son muchas las actividades de la vida cotidiana que tienen relación con esta ciencia, por ejemplo, administrar dinero, preparar una receta de cocina, calcular la distancia que tenemos que recorrer para llegar a algún lugar, entre otras cosas, pero la respuesta va más allá.
    Resulta difícil encontrar una definición completamente abarcadora del concepto de matemática. En la actualidad, se la clasifica como una de las ciencias formales (junto con la lógica), dado que, utilizando como herramienta el razonamiento lógico, se aboca el análisis de las relaciones y de las propiedades entre números y figuras geométricas.

OBTEN ESTOS LIBROS GRATIS EN AMAZON TAN SOLO DAR CLIC Y TE INSCRIBES

Aprendiendo Matematica algebra geometria trigonmetria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *